sábado, 8 de marzo de 2014

LA LENGUA DE LA PIEL ES ....

Es ese momento en que te veo desnudo, veo tu espalda ... y me invita a no dejar de mirarla.

Es no saber controlar estas sensaciones, que hasta que te conocí nunca antes había sentido.

Es ese deseo de no dejar de tocarte, de continuar acariciando tu cuerpo entero.

Es ese minuto en el que te acercas a mí para darme el beso de buenos días, que se convierte en interminable y que me deja sentirte en todo tu apogeo con ese simple roce, roce infinito, que provoca que tenga la necesidad de besarte entero.

Es ese momento cuando te agarro y te arrastro a la cama, caemos los dos y esa lengua de la piel que se hace infinita y me lleva al cielo.

Es ese instante en el que nos unimos y salgo de mi cuerpo me apoyo en el techo para verte amarme, para ver como me tocas, para ver como me muero de sensaciones debajo de ti.

Es en este momento cuando escribo esto y de nuevo revivo todo, es el momento en el que me doy cuenta de que no hace falta hablar, la piel habla sola.






2 comentarios:

  1. ¿Y para qué va a uno a decir "Te quiero" sólo con la boca, si lo puede decir con tooooooooooodo el cuerpo...? :) Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, me alegra que te guste, siendo quien eres es un halago total para mi, que lo sepas. :)

    ResponderEliminar